PRI, con 24 horas para cambiar candidato en Cancún

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional tiene 24 horas para corregir la designación de sus candidatos, pues no cumplen con la paridad de género. En específico, deberá cambiar a un aspirante hombre por una mujer, en Cancún.
Así lo determinó el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) hoy en sesión, al reafirmar que en el bloque de baja competitividad postularon a cuatro hombres y una mujer.
Para el tricolor, el bloque de baja competitividad está compuesto por los distritos 3, 4, 5, 7 y 8, todos con sede en Cancún.
“Aprobamos el acuerdo mediante el cual se le solicita al Partido Revolucionario Institucional para que, en un plazo de 24 horas contadas a partir de la notificación, realice los ajustes necesarios en el bloque de baja competitividad con la finalidad de dar cumplimiento a la paridad transversal”, indicó Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta del Ieqroo.
En entrevista, la consejera comentó que además se aprobaron los lineamientos para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún no le apostó tanto a los springbreakers: Constandse

Próxima Artículo

La economía nacional y la industria turística está en riesgo en un corto plazo

Lo último de CHETUMAL