Se fueron a Morena, algunos como candidatos: Analiza PRI Q. Roo la expulsión de hasta 100 militantes

Chetumal.- “Procesos como tales no existen ahorita, pero se arman expedientes para que sean sometidos a la Comisión de Justicia Partidaria, para pedir la expulsión de compañeros que han militado o han hecho trabajo para candidatos de otros partidos”, señaló en entrevista Manuel Díaz Carvajal, dirigente del PRI en el estado.
En el Tricolor están a la espera de que se presenten estas quejas para poder darles cauce, y por el momento no tienen un número estimado.
“Se tiene que seguir el proceso estatutario y que se turne a las comisiones; podrían ser hasta 100, pero depende de que se hagan las denuncias”, puntualizó.
Dijo que lo que ha pasado más comúnmente es que los priistas renuncien a su militancia. Ante ello se le preguntó si van a escoger mejor a su militancia o si habrá más filtros.
“La militancia es por derecho propio y cuando se afilian adquieren derechos y obligaciones y uno de ellos es la lealtad”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Iris Mora espera ser gestora de la juventud y el deporte, como diputada

Próxima Artículo

AYUNTAMIENTO NO SE NIEGA A PAGAR, SIN EMBARGO NO EXISTE ORDEN JUDICIAL QUE OBLIGUE AL PAGO. SE DEBEN AGOTAR TODAS LAS MEDIDAS LEGALES.

Lo último de CHETUMAL