Cambio de luminarias mejora condiciones de seguridad e iluminación

*Reduce consume de energía eléctrica.
*Avance de 70 por ciento en primera etapa de 1 mil luminarias.

Tulum.- Los trabajos de cambio de luminarias por lámparas led se realizan a buen ritmo a fin de que los ciudadanos de Tulum cuenten con mejores condiciones de seguridad e iluminación, pero también para reducir el consumo de energía eléctrica, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos.
En ese sentido, dijo que la meta es cambiar en esta primera etapa 1 mil lámparas led en la cabecera municipal y que el avance que lleva el proceso es de 70 por ciento.
A manera de ejemplo, mencionó que el equipo que lidera trabajo la semana pasada la colonia Mayapax y el Fraccionamiento Guerra de Castas mejorando sustancialmente las condiciones del alumbrado público y de seguridad de los transeúntes.
El objetivo del presidente, Víctor Mas Tah, es brindar las mejores condiciones de bienestar a los ciudadanos y por esa razón en materia de servicios públicos nos esmeramos cada día la limpieza y recoja de basura, en el manteamiento de las áreas públicas, de los pozos de absorción y al mismo tiempo de las condiciones de iluminación, entre otras acciones, expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Víctima de abuso de autoridad debió esperar cuatro años por disculpa

Próxima Artículo

Falta de promoción y plataformas, peores que el sargazo para hoteles: Cintrón

Lo último de TULUM