Emiten “código rojo” por asesinado en la Región 93

Cancún.- Una persecución de la policía a presuntos delincuentes se registró sobre la avenida Huayacán, a la altura de “Residencial Arboleda”, por detonaciones de armas de fuego, por lo que se activó “el código rojo”.
Los hechos ocurrieron después de que una persona fuera ejecutada en la Región 93, sobre la avenida “Miguel Hidalgo” (ruta 5) antes de salir a la 1ra. entrada de la 94, la tarde de hoy sábado.
Según el parte informativo, la víctima circulaba a bordo de su motocicleta cuando sujetos desconocidos desde un automóvil en movimiento color blanco dispararon al menos en diez ocasiones, por lo que el hombre cayó con su motocicleta sobre la orilla de la avenida.
Los presuntos culpables se dieron a la fuga sobre la avenida Chac-Mool, y venía cazando al asesinado desde la avenida Kaba y esperaron el momento adecuado para disparar cuando aparentemente llegó a un paraje solitario.
La policía montó un operativo para tratar de dar con los responsables y es así que hubo movimiento de patrullas y fuerzas federales sobre la avenida Huayacán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Vomita” el hígado y piensan que va herido de bala

Próxima Artículo

Desmiente sindicato de Uqroo “respaldo” a López Mena

Lo último de Cancún