Suenan los balazos en Chetumal

#Chetumal El reporte de disparos movilizó a los agentes de las diferentes corporaciones, hacia la calle Chablé entre 10 de Abril y 30 de Noviembre, del fraccionamiento Proterritorio, lugar en donde se localizaron varios casquillos. Los disparos al parecer fueron en contra de un domicilio.
Alrededor de las 23:30 horas de anteayer, vecinos de la demarcación antes señalada llamaron al número de emergencias alertadas por haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Ministerial de Investigación.

Al llegar, observaron que aparentemente los disparos se habían efectuado en contra de un domicilio, ubicado en esa dirección, en el cual por fortuna no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con testigos, los agentes de la Policía Ministerial levantaron varios casquillos en tanto personal de la Policía Quintana Roo también hallaron dos más en el mismo sitio, pero sobre la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que habitantes de la zona señalaron que al menos fueron cinco disparos los que se escucharon, lo que los hizo resguardarse en sus casas, por el temor de salir lesionados.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación por este hecho, a través de una carpeta que se integra con los indicios localizados en el sitio. (Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doble ejecución en Xul-Ha

Próxima Artículo

Emboscada deja 5 policías estatales muertos en Oaxaca

Lo último de CHETUMAL