Madre e hija posaron con armas falsas. Las confundieron con criminales. Las ejecutaron

Las mujeres fueron encontradas boca abajo, con huellas de violencia, atadas de pies y manos, con impactos de arma de fuego, y al menos con una herida por arma blanca en el cuello.

Los Ángeles, 27 de diciembre (LaOpinión).- Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, por presuntos miembros de grupos del crimen organizado tras fotografiarse con armas falsas y compartirlas en redes sociales.

Según lo anticipado por las autoridades, posar con el armamento al estilo de integrantes de grupos delincuenciales, fue el motivo por el que madre e hija fueron asesinadas por alguna de las facciones criminales que operan en el estado fronterizo, aunque ellas no pertenecían a ninguna de éstas.

Ambas fueron reportadas como desparecidas por sus familiares, quienes a través de redes sociales pedían información para dar con su paradero, no obstante, horas después sus cuerpos fueron hallados por elementos policíacos.

De acuerdo con la información de medios locales, después del homicidio los cuerpos de las dos mujeres fueron abandonados en el lugar del crimen, donde autoridades encontraron casquillos percutidos.

La muerte de las dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad fue reportada por las autoridades locales este jueves. Ambas estaban boca abajo, con huellas de violencia, atadas de pies y manos, y con sus ojos vendados. Además de los impactos por bala, también presentaban al menos una herida hecha con arma blanca en el cuello.

En el municipio de Reynosa, se tiene registro de la presencia del Cartel del Golfo (CDG), el Cártel de Los Zetas, el Cártel del Noreste (CDN) y otras peligrosas facciones del crimen organizado, las cuales pelean la codiciada plaza debido a la cercanía con Estados Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a asaltantes en flagrancia en Cancún

Próxima Artículo

El gran palacio maya de más de 1.000 años que encontraron en una zona poco explorada de México