Policía de QRoo los detiene y FGR los libera

Sujetos Liberados hace unas semanas por el ministerio Público Federal , Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún de la Fiscalía General de la República vuelven a delinquir.

Después de que se diera a conocer que la Policía de Quintana Roo aseguró a 5 personas por robo a mano armada al establecimiento de AT&T en Cancún surgieron datos relevantes proporcionados por los propios delincuentes.

Cancún.- Por la tarde de ayer les informamos que en la Segunda Privada del Mango se registró una persecución policiaca, en la cual una mujer delincuente resultó baleada.

Los hechos anteriores se originaron tras el robo al establecimiento de AT&T, ubicado en la supermanzana 35, sobre la avenida Xcaret, por el cual se realizó el arresto de tres hombres y dos mujeres. Dos de los cinco detenidos son:

Rodolfo Garduza de la Fuente, quien tiene un largo historial delictivo y es uno de los liberados por el ministerio Público Federal , Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún, pues ha sido detenido por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, robo, privación de la libertad y usurpación de identidad,

Es el mismo tenor se encuentra Elthon de Jesus Arango otro de los delincuentes reincidentes quien también fue detenidos junto con Rodolfo Garduza de la Fuente y liberados por el mismo ministerio Público Federal, Juan Martínez Cruz adscrito a la agencia cuarta investigadora de Cancún.

Tras la detención se recuperó lo robado: cuatro equipos iPhone, cinco marca Huawei, dos Motorola, un Samsung y un Hisense. También se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra cromada, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9 mm., y un vehículo Hyundai color gris con placas de circulación UTH-476-E.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque armado deja a una muerta y un herido en la Región 235

Próxima Artículo

Ejecutan en Chedraui a Jesús Cruz Pinelo alias el “Wero Tamalero”

Lo último de Cancún