Venganza podría ser móvil en asesinato de alcalde

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Venganza o crimen organizado, son las líneas que persigue la Fiscalía General del Estado, por el asesinato del alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez, ocurrido anoche en el filtro establecido en la entrada a la comunidad.
La posible venganza sería por la entrega, por parte del alcalde, a la autoridad de cinco sujetos, sorprendidos incurriendo en actividades ilegales. El crimen organizado, sería por la ejecución de dos personas en la carretera Andrés Quintana Roo-Felipe Carrillo Puerto.
Un vehículo blanco y una van llegaron al filtro sanitario anoche y dispararon en contra del alcalde, que estaba junto a su vehículo. Durón Gómez fue el único lesionado en esa acción, y aunque fue llevado de urgencia a una clínica en Mahahual, en el trayecto falleció.

Una camioneta de la Policía Rural fue golpeada por los sujetos en su huida, en tanto que el vehículo del alcalde recibió seis impactos de bala. Peritos de la fiscalía hallaron cerca de 20 casquillos, de calibre .223 y otros 10 de calibre 9 mm.
El vehículo presuntamente usado fue hallado abandonado en el entronque a Limones, un Honda blanco con placas URB-514-G.
Autoridades preventivas y la Guardia Nacional (GN) mantienen operativos en la Costa Maya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cerradas “a piedra y lodo”, tiendas en Cancún

Próxima Artículo

Le roban su despensa y se bañan en su casa

Lo último de CHETUMAL