Con todo y Guardia Nacional ejecutan al “Barrusa” en Polyuc.

 

Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto.- Aún con los operativos e la Guardia Nacional, finalmente fue ejecutado un individuo apodado “El Barrusa”, quien desde anoche lo andaban cazando por sicarios y se había escapado de un levantón pero no lo contó esta mañana.

El auto del “Barrusa” quedó fuera del camino de uno de las calles de Polyuc.

Anoche fue reportado una balacera en un intento de levantón en el que el sujeto escapó y la policía y Guardia Nacional hicieron un operativo buscando a los sicarios que huyeron en un bora negro o dorado, según versiones de pobladores.

Con todo y retenes instalado no fueron detenidos los sujetos.

Finalmente a las 9:30 en una calle de Polyuc fue asesinado el individuo y su vehículo quedó fuera del camino.

Anoche fue detenido en Tulum un conductor de un bora dorado con orden de aprehensión. No se confirmó si tuvo que ver con la balacera de Polyuc pero si contaba con una orden de aprehensión por asesinato en Tabasco.

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a una persona la cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado ocurrido en el estado de Tabasco. La persona fue aprehendida en Tulum.
Cómo parte del apoyo que brinda la Policía Estatal Preventiva en el filtro sanitario ubicado al sur de la ciudad, le marcaron el alto a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color Dorado, sin embargo el conductor hizo caso omiso y 50 metros adelante lograron darle alcance a la unidad.
Por medio del auto parlante se les dio indicaciones y se les solicitó que descendieran de la unidad para una inspección de rutina, en el sitio fue entrevistado el conductor de nombre Daniel «A», de 31 años de edad, originario de Tabasco, el cual tras solicitarle información al C2 arrojó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado desde el año 2015.
Es por ello que la unidad al igual que el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Los casos aumentan, viene lo peor”: Enfermeros de Mérida piden a la gente no salir

Próxima Artículo

Infonavit inicia proceso de apoyo por COVID-19

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO