Detienen a regidora de Morena en Puerto por no respetar filtro policiaco, en su huida aplasta con la llanta de su unidad el pie de una agente

 

PUERTO MORELOS.- La regidora de Morena en Puerto Morelos Yazmin Vivas Medina, quien también es dirigente del sindicato de taxistas “César Martín Rosado”, fue detenida por la Policía Quintana Roo, debido a que de manera prepotente se voló el filtro instalado en la entrada al casco, con el fin de reducir el tránsito de personas, como parte de las medidas para frenar los contagios de coronarias establecidos a nivel nacional y estatal.
Jazmin Vivas no disminuyó su velocidad, como lo hacen todos los automovilistas, para escuchar las recomendaciones de la Policía y por el contrario aceleró e Incluso, la llanta de su lujosa camioneta marca Chevrolet de color negra pasó por encima de uno de los pies de la policía Jéssica Bautista, quien en ese momento estaba a cargo de disuadir a los automovilistas de circular.
Además, la tarjeta de circulación del vehículo que conducía la regidora está vencida desde 2016, es decir, lleva cuatro años sin cumplir con sus obligaciones, como lo hacen todos los ciudadanos.
Como se sabe, por disposiciones del gobierno del estado, desde el lunes se establecieron nuevas medidas más estrictas para reducir la presencia de personas en la vía pública después de las 16 horas.
En el caso de Puerto Morelos, el filtro se instaló a las 18 horas, con el fin de darle tiempo a los portomorelenses de realizar sus compras más prioritarias.
Cuando violentó el filtro, Yazmin Vivas se diría a una tienda GoMart a comprar licor.
Fue llevaba a los separos, donde la certirificarán médicamente y la pondrán a disposición del Ministerio Público por lesiones a una policía, por no acatar las medidas de restricción dictadas por el gobierno del estado y el quédate en tu casa.

Fuente: El poder no es para siempre

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En caso de saturación, hospitales darán prioridad a jóvenes sobre adultos mayores

Próxima Artículo

“Los casos aumentan, viene lo peor”: Enfermeros de Mérida piden a la gente no salir

Lo último de PUERTO MORELOS