Apoyan a policías con despensas

 

FUERON UN TOTAL DE 170 BOLSAS CON INSUMOS COMESTIBLE QUE RECIBIERON EL IGUAL NÚMERO DE ELEMENTOS POLICIALES EN APOYO A SU ECONOMÍA.

Felipe Carrillo Puerto.- En el lugar que ocupa la Dirección de Seguridad Pública, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública entregan de manos del Subsecretario comandante Alejandro Ocampo Galindo, el apoyo de 170 despensas e igual número de vales de gas Lp, para apoyar a la economía de los Policías.

Otros de los insumos que se destinaron para el cuerpo policial en apoyo de su integridad física ente esta pandemia del covid-19, es de 1, 000 cubrebocas, 12 litros de gel antibacterial y 1 termómetro laser para la protección de la salud del personal, siendo recibidas por el Director General comandante Genaro Cano Góngora, en presencia de los elementos de la corporación.

Por su parte el comandante Genaro, agradeció el total apoyo y respaldo a sus elementos quienes desde el inicio de la contingencia han redoblado esfuerzos para mantener una ciudad tranquila y protegida, además mencionó que dicho apoyo sirve para motivar, incentivar y reconocer la labor del personal en este periodo de contingencia, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

25 personas salieron de la selva o colonia irregular intentaron saquear Chedraui Tulum.

Próxima Artículo

EXTREMARÁ GOBIERNO MUNICIPAL MEDIDAS PARA “CERRARLE EL PASO” AL COVID-19

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO