En colonia del Bosque fueron detenidos hombres armados

 

Chetumal.- (Línea de Fuego Quintana Roo) Dos hombres fueron detenidos por la Policía Quintana Roo, luego de que se les halló un arma de fuego calibre 9 mm, que guardaban en un compartimiento de la moto en la que circulaban. Fueron señalados de haber realizado disparos en la colonia Del Bosque.
La información establece que los disparos fueron reportados alrededor de las 01:15 horas, en la calle Ceiba, entre Francisco J. Mújica y Heriberto Frías, por lo que al llegar los policías fueron informados que dos hombres a bordo de una moto habían efectuado al menos 3 detonaciones, motivo por el cual efectuaron un operativo de búsqueda con base en las características de la moto y de los sujetos.
Fue de esa manera que fueron localizados en la avenida Universidad con Luis Cabrera, e intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados cuadras más adelante. Al hacerles una revisión se les halló en el compartimiento de la moto marca Itálika, color negra con verde, un arma calibre 9 mm con cargador, motivo por el cual se les informó a los tripulantes que serían detenidos, así como de los derechos que le asisten.
José P. y Jorge R., fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

10 pueblos del Río Hondo se benefician con despensas

Próxima Artículo

Detienen a cuatro presuntos plagiarios en Cancún; tres eran Policía Federal

Lo último de CHETUMAL