DIPUTADO PEDRO PÉREZ ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO AL HOSPITAL INTEGRAL

 

• El representante del legislador Pedro Pérez enfatizó que la entrega de dichos apoyos forma parte de las acciones que realiza el diputado en el distrito 12 ante esta contingencia sanitaria por la que se atraviesa.

José María Morelos.- El Diputado Pedro Pérez Díaz hizo entrega de un importante donativo al Hospital Integral de José María Morelos, el cual consta de un Túnel Sanitizante para uso exclusivo del personal médico para minimizar el riego de propagación del COVID-19 y aumentar la protección tanto en entrada o salidas hacia sus hogares, 1 Cabina de Intubación para adulto de acrílico ; 1 Cabina de Intubación neonatal de acrílico y 2 dispensadores de gel antibacterial automáticos para ambulancia.

Ante la presencia del director del Hospital Integral, Dr. Ulises Fraile Escamilla, así como del Gerente de CAPA Carlos Pérez y Baltazar Suarez en representación de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer, Jorge Martin Angulo en representación del legislador Pedro Pérez enfatizó que la entrega de dichos apoyos forma parte de las acciones que realiza el diputado en el distrito 12 ante esta contingencia sanitaria por la que se atraviesa.

“El diputado Pedro Pérez conoce las necesidades por las que atraviesa el Sector Salud en la zona maya y por eso el día de hoy hacemos entrega en su representación de este importante equipo que será de mucha utilidad para el personal médico y de enfermería que están enfrentando esta contingencia sanitaria”, señaló Jorge Martin.

Por su parte el director del Hospital Integral, Dr. Ulises Fraile Escamilla agradeció el donativo del Diputado Pedro Pérez, el cual aseguro será de mucha utilidad para atender probables casos de COVID-19, y el túnel sanitizador para personal médico dará una mayor seguridad de eliminación del virus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Como no hablo inglés no le entendí: AMLO sobre respuesta de Twitter

Próxima Artículo

Fijan precio de la tonelada de azúcar

Lo último de JOSE MARIA MORELOS