TRABAJA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN CON MEJORES ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA IMPUNIDAD EN QROO

 

*Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo*

Quintana Roo.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo (FECCQROO) trabaja con mejores estrategias para combatir la impunidad, desde un enfoque organizacional, con indicadores y estrategias que permitirán darle continuidad a su liderazgo en México.
Con los trabajos que se realizan al interior, la Fiscalía Anticorrupción inició hoy en el análisis estratégico de su identidad institucional, para darle un reforzamiento a sus objetivos enmarcados dentro de su misión y visión, así como de sus valores y el modelo exitoso que se aplica en gestión pública.
Para que estos resultados mantengan su efectividad, es necesario medir dichos esfuerzos de forma metodológica y variable, generando como instrumento todos los datos que describen el cambio, actividad o fenómeno, pero sobre todo con base a sus medidas aplicadas.
Estos parámetros serán definidos dentro de un taller que emprende la Maestra Rosaura Villanueva Arzápalo, titular de la FECCQROO, dirigido a todo el personal que conforma la organización y que luchan para erradicar la corrupción, problemática de impacto social a gran escala.
La Fiscal Anticorrupción resaltó la importancia de medir estos alcances, con la posibilidad de innovación, con beneficios que se plasmarán a raíz de los nuevos retos de actuación, en medio de una contingencia sanitaria que obliga a redoblar los esfuerzos en beneficio de la población de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por aumento en impuestos, Netflix subirá sus precios en México

Próxima Artículo

29 mil 616 casos de Coronavirus en México y 2 mil 961 muertes

Lo último de Quintana Roo