CONTINÚAN BRIGADAS DE APOYO PARA COMUNIDADES EN FCP

Felipe Carrillo puerto, Quintana Roo., 3 de junio de 2020-. El gobierno del presidente municipal José Esquivel Vargas continúa brindando apoyo a las familias del municipio que más lo necesitan y que se han visto afectadas por el detenimiento de las labores durante la contingencia sanitaria.
Familias de las comunidades de María Elena y Dzula recibieron la tarde de ayer el apoyo alimenticio que brinda el gobierno municipal de Chak Me’ex y que corresponde a la segunda tanda de entrega de despensas para las comunidades.
Aunado al apoyo brindado por el gobierno federal y estatal, se han entregado cerca de 40 mil apoyos alimentarios en el municipio y sus comunidades. Así indicó el secretario particular la tarde de este lunes en breve reunión.
Por su parte, la coordinación de protección civil municipal realizó labores de asistencia operativa y revisiones médicas por parte de la brigada de paramédicos, todo esto con la finalidad de brindar mayor apoyo a las familias de dichas comunidades que también se han visto afectadas por los remanentes de la tormenta tropical “Cristóbal”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inundaciones cierran carretera Chetumal-Ecárcega

Próxima Artículo

Circulan billetes falsos en las comunidades de Bacalar

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO