Nuevamente venta de cerveza vuelve loca a la Capital del Estado

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una vez más, ciudadanos de la Capital del Estado rompieron las medidas de salubridad como precaución al contagio del coronavirus, pues conocida marca de cerveza retomó sus ventas en sus distintos sucursales, donde en algunos casos se presentó una fila de hasta 200 metros para adquirir la bebida refrescante.
Esta enorme fila se registró en la cervecería del Grupo Modelo del almacén principal, que se ubica sobre la avenida Javier Rojo Gómez.
Muchos de los compradores no portaban cubrebocas y mucho menos careta acrílica para evitar contagiar o ser contagiados por COVID-19; además quedó implícito que comprar cervezas es más importante que mantener la sana distancia.
Cabe señalar que hoy se reactivó la venta del grupo modelo y debido al anuncio que realizaron en días anteriores, se está creando un caos en cada una de las agencias expendedoras de cerveza.
En algunos casos, consumidores han llegado a comprar hasta seis planchas de cerveza, ya sea para consumo personal o para revender.
Es por ello que los amantes del alcohol esperaron incluso a que llegara el cargamento antes de qué abrieran dicha sucursal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se manifiestan contra la CFE en Chetumal

Próxima Artículo

Alrededor de 950 familias de cuatro municipios han sido afectadas por las lluvias en Quintana Roo.

Lo último de CHETUMAL