Se espera un jueves lluviosos

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cielo mayormente Nublado con algunos Medios Nublados Ocasionales, lluvias con chubascos aisladas con actividad eléctrica, temperaturas calurosas, Viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta, es lo que se espera para Quintana Roo este jueves.
De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que se mantiene la entrada Aire Marítimo Tropical, con alto contenido de humedad procedente del Mar Caribe, interacciona con la circulación periférica de la Tormenta Tropical “Cristóbal”, lo que genera nubosidad variable con Nubes de Tormenta, temperaturas calurosas, lluvias acompañado de chubascos aislados con actividad eléctrica sobre la Península de Yucatán y principalmente en la zona norte y sur del estado de Quintana Roo, durante el día.
Además la Tormenta Tropical “Cristóbal”, se ubica hoy aproximadamente a 95 kilómetros al sureste de la Ciudad del Carmen, Campeche y aproximadamente a 277 kilómetros al oeste-suroeste de la Cd. De Chetumal, por su distancia y trayectoria no representa ningún riesgo para las costas del Estado de Quintana Roo, se prevé que en el transcurso del día degrade.
Sensación térmica máxima para hoy será de 35°C, en tanto que la mínima para mañana oscilará en 26°C.
La temperatura máxima se registrará entre los 30 a 32°C, mientras que la mínima será entre los 22 a 24°C.
El sol apareció a las 06:17 de la mañana y se ocultará a las 19:28 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere Francisco Alor, ex alcalde de Cancún

Próxima Artículo

DIPUTADA ATENEA GÓMEZ PIDE A SEMARNAT INICIAR JUICIO DE LESIVIDAD COMO VÍA PARA REVERTIR MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (MIA) PARA EVITAR CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN EL MIRADOR

Lo último de CHETUMAL