Se manifiestan contra la CFE en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Estudiantes de Antorcha Campesina se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de electricidad, para reclamar los múltiples abusos, suspensión de servicios y adeudos exorbitantes.
“exigimos la conexión eléctrica del albergue estudiantil en Felipe Carrillo Puerto”, decía uno de los carteles que se mostraron durante la manifestación.
Cerca de 15 personas arribaron a las instalaciones de la Comisión Federal de electricidad respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, sin embargo esto no impidió que se llevaron a cabo las manifestaciones e hicieron uso de una bocina.
“Cómo moradores de la casa del estudiante, vinimos a las instalaciones de la CFE para exigir se nos de ese servicio, ya que como estudiante nos vemos afectados; ante esta pandemia que estamos padeciendo, necesitamos opciones para reactivar la casa del estudiante”, dijeron los manifestantes.
Cabe señalar que desde el inicio de la cuarentena, por las afectaciones del coronavirus, la casa del estudiante sufrió el corte de la energía eléctrica pese a que el gobierno federal manifestó que no se le cortaría la luz a nadie y que además fue recalcado por el mandatario estatal Carlos Joaquin.
Los estudiantes piden solventar la deuda que asciende a aproximadamente 15 mil pesos, para que se les pueda reactivar el servicio de luz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DIPUTADA ATENEA GÓMEZ PIDE A SEMARNAT INICIAR JUICIO DE LESIVIDAD COMO VÍA PARA REVERTIR MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (MIA) PARA EVITAR CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN EL MIRADOR

Próxima Artículo

Nuevamente venta de cerveza vuelve loca a la Capital del Estado

Lo último de CHETUMAL