Bebé extraído del vientre de su madre sigue grave

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La mujer que asesinó a una embarazada para extraerle y robarle el feto, en la colonia Villas Rivera, fue vinculada a proceso, en tanto que el bebé continúa grave, pues fue herido por el arma blanca usada.
El violento hecho ocurrió el pasado 30 de mayo, cuando esta mujer,, ya confesa, le dio un aventón a una joven con siete meses de embarazo, desde el centro de la ciudad.
Sin embargo, en lugar de llevarla a su casa, la asesinó con un arma blanca, para luego extraerle su feto con un cuchillo, mismo que presentó al Sector Salud como suyo, pues estaba grave.
El cuerpo de la víctima fue quemado y dejado en la vía pública, pero inconsistencias en la declaración de la falsa «madre» del bebé hizo que fuera detenida.
La imputada, de 24 años de edad y originaria de Yucatán, es ya madre de cuatro otros niños, pero al parecer, temía ser abandonada por su actual pareja por no darle un bebé, habiendo previamente sufrido dos abortos.
En cuanto al bebé, además de su abrupto y violento nacimiento, a los siete meses de gestación, sufrió cortes en la cabeza y cadera, por el cuchillo utilizado por la asesina de su progenitora. Permanece internado en el Hospital General de la ciudad, donde su situación es grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Condena diputado Fernando Chávez detención de manifestantes

Próxima Artículo

12º CONCURSO ESTATAL INFANTIL DE DIBUJO ECOLÓGICO

Lo último de PLAYA DEL CARMEN