Hallan paquete con marihuana en cárcel de Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una bolsa que contenía marihuana fue descubierta esta mañana por agentes de la Polícía Municipal de Solidaridad, en la periferia del Centro de Retención Municipal, el tercer tal aseguramiento desde el inicio de la emergencia sanitaria.
Los policías realizaban un recorrido de vigilancia a pie alrededor de la barda de esta cárcel, cuando descubrieron esta bolsa de plástico, que a su vez contenía otra bolsa con cinta adhesiva, con droga, mismo que fue asegurado y entregado a la Fiscalía General de la República.
Ya en dos ocasiones anteriores la policía ha descubierto paquetes similares, que vienen a arrojar personas que se dan a la fuga, unos ya incluso fueron detenidos.
Es de destacar que derivado de la actual pandemia, no hay visitas a ninguna cárcel del estado, razón por la que el contrabando de droga se estaría realizando de esta manera. Curiosamente, la de Playa del Carmen es la única cárcel en las que se han detectado e interceptado estos paquetes.

OTRO DECOMISO
En un hecho separado, un perro entrenado perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, detectó una bolsa con marihuana, escondida dentro de un paquete de té, que era enviado por paquetería,
Un binomio de la Unidad Canina hizo una revisión acostumbrada al área de paquetería de la terminal de autobuses de la avenida 20, en la colonia Centro, cuando de pronto el perro entrenado, “Mono”, advirtió al policía de un paquete sospechoso, el que al ser revisado, resultó contener droga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reciben habitantes de Caobas suministros por afectaciones por lluvias

Próxima Artículo

Ejecutan a dos en Mercado 28

Lo último de PLAYA DEL CARMEN