Fallecen cinco por COVID-19 en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cinco nuevas víctimas del virus COVID-19 y 41 nuevos casos confirmados, es el saldo de hoy para Quintana Roo, entindad que acumula 2 mil 235 contagios y 427 defunciones.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría estatal de Salud, al mediodía de hoy martes, se tienen, además de 427 personas fallecidas, a 145 hospitalizadas, 421 en aislamiento social, además de mil 242 recuperadas. Los casos activos, por tanto, son 566, uno más que ayer.
Sin embargo, el rezago de casos sigue en aumento. Entre ayer y hoy se entregaron 67 resultados de laboratorio, aunque ayer se tenía a 190 personas en espera de un diagnóstico. A ese monto se añadieron 96 nuevos casos sospechosos, surgidos hoy, para tener ahora 219 casos en estudio.
Tres de las defunciones ocurrieron en Benito Juárez, que suma 325 víctimas, y las dos restantes fueron en Othón P. Blanco, que ahora tiene un total de 15 fallecidos.
En casos activos, Benito Juárez continúa a la baja, con 293 (13 menos que ayer), pero Othón P. Blanco va a la alza, con 123 casos (11 más que ayer). Solidaridad tiene 89 casos activos (uno más que ayer); Tulum mantiene 18 casos activos; Cozumel sigue con 11 casos activos; Felipe Carrillo Puerto tiene siete casos activos (igual que ayer); Bacalar mantiene los mismos ocho casos que hace una semana; Isla Mujeres tiene siete casos (uno más que ayer); Lázaro Cárdenas tiene seis casos activos (uno más que ayer), Puerto Morelos y José María Morelos siguen con dos cada uno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan restos humanos, ya devorados por la fauna, en Tres Reyes

Próxima Artículo

Se deslinda Carlos Joaquín de bloque opositor

Lo último de CHETUMAL