Hombre de la tercera edad lleva un año en espera de atención en el ISSSTE

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ya se cumplió un año y un derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) todavía aguarda una cita con el urólogo, sin tener todavía respuesta a su caso, ahora por causa del COVID-19.
«Tengo un año que tengo cita con el urólogo y no he podido pasar a consulta; me tocaba mi cita reprogramada el 20 de mayo pasado, y por la pandemia no me atendieron, vine para reprogramar y no me atienden. Tienen puesto a gente de seguridad en la entrada, que no sabe absolutamente nada de estas cuestiones y ni si quiera los capacitan”, reclamó Alfredo Ramírez Martínez, derechohabiente de la tercera edad.
Añadió que su problema es grave, pues necesita urgentemente que le revisen los riñones, además que es una obligación de la institución, al pagar él puntualmente las cuotas.
«Podría yo buscar por otro lado pero estoy al día con mis cuotas, no es el caso, me faltan unos años para jubilarme, llevo 32 años afiliados al ISSSTE, el servicio es muy malo, está de la patada», concluyó el hombre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: BOA y Carlos Joaquín

Próxima Artículo

IMPULSA CHAK ME’EX ACCIONES EN COMUNIDADES AFECTADAS POR INUNDACIONES

Lo último de CHETUMAL