Investiga Fiscalía muerte de mujer en separos de Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La Policía Ministerial realizó hoy una recreación de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, en el sitio del accidente de una motocicleta con dos sujetos que se fugaban de la policía municipal, incluyendo a una mujer que posteriormente falleció en los separos de Seguridad Pública.
La pareja presuntamente había disparado varias veces al aire, en la colonia Ejido, para dejar una narcomanta, y luego darse a la fuga. Sin embargo, fueron avistados por patrullas de la Policía Municipal, que se lanzaron en su persecución por el bulevar Palmas 1 hasta la avenida Flor de Ciruelos, lugar en donde, según testimonios, la moto pasó a toda velocidad por un tope. Esto hizo que la mujer se cayera del vehículo y se lastimara, en tanto que el hombre todavía avanzó unos metros antes de derrapar.
El varón fue llevado en ambulancia, pero la mujer fue trasladada a Seguridad Pública, en donde falleció.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, que hoy cerró este tramo de la avenida, hasta la CTM, para realizar los peritajes requeridos e intentar recrear los hechos con base en los testimonios.
El cuerpo de la occisa todavía no ha sido entregado a sus familiares, pues también es útil para las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enferman 55 más por COVID-19 y fallecen cuatro en Quintana Roo

Próxima Artículo

Fallece esposa de Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN