Suspenden inspectores comercios en el centro de Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Inspectores de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios suspendieron varios comercios no esenciales en la céntrica avenida Héroes, por abrir a pesar de estar actualmente en semáforo “rojo”.
Oscar Barradas Martínez, coordinador de esta dependencia estatal para la Zona Sur, comentó que no se aplicarán sanciones a quienes han sido suspendidos; únicamente es una intervención para evitar la aglomeración de personas en tiempos en el que el número de contagios por COVID-19 va a la alza.
Los inspectores, que iban escoltados por agentes de la Policía Estatal y Municipal, además de recorrer la Héroes, visitaron el mercado municipal, donde únicamente exhortaron a que se respeten los aforos indicados en los comercios permitidos.
“Hasta ahora hemos visto un excelente apoyo y aceptación. Hay sentimientos encontrados, lógicamente, pero también entienden la necesidad de esta acción “, indicó.
Las actuaciones derivan principalmente de denuncias interpuestas por otros empresarios, que sí acatan las restricciones y se molestan al ver a otros que abren indebidamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por tercer año consecutivo se cumple en tiempo y forma la entrega de la Cuenta Pública 2019 del Estado de Quintana Roo

Próxima Artículo

613 toneladas de pollinaza entregará gobierno de QRoo a ganaderos

Lo último de CHETUMAL