Detienen a narcomenudista tras cateo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto fue detenido tras encontrarle droga al interior de su domicilio en el municipio de Solidaridad, la detención y el aseguramiento se pudo realizar gracias a denuncias anónimas.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Tulum, colonia Guadalupana de la ciudad de Playa del Carmen.
En el lugar fue detenido Esteban “H”, quien fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
En el interior de la casa se localizaron 37 bolsas de plástico conteniendo vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, 13 bolsitas más con material sólido de color blanco con apariencia del alcaloide conocido como Crack, además de otras sustancias, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dictan sentencia a asesino en Cozumel

Próxima Artículo

Balean a dos en conocido restaurante

Lo último de PLAYA DEL CARMEN