Accidente en Cancún deja a nueve lesionados

AGENCIA SIM

Cancún.- Una volcadura con saldo de nueve personas lesionadas se registró pasada las 07:00 de la mañana de hoy a la altura del Bulevar “Luis Donaldo Colosio” con “Glorieta Pioneros”, según reportan autoridades policiacas.
De acuerdo al parte, los involucrados son los conductores de una combi del servicio público de la empresa “Alfredo V. Bonfil” y un autobús de transporte particular.
El hecho de Transito se registró específicamente al final de la Av. Tulum (inicio de la Colosio) con Av. Isla Contoy, glorieta pioneros, donde el conductor del autobús marca Volvo perdió el control e impactó a dos vehículos que estaban en espera del paso del semáforo, donde la peor parte se la llevó el urban del transporte público con saldo de nueve lesionados.
Un tercer vehículo marca Acura sufrió daños en la parte de enfrente, sin que se registrara lesionado en sus ocupantes. Al ver los hechos, el conductor del autobús se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.
Hasta el lugar llegaron ambulancias para trasladar a los nueve lesionados, unos al Hospital General: Edgar Ramiro Segovia Robles, Ariel Gutiérrez Juárez, Freddy Hernández, Juan Alejandro Hernández y Josefina Díaz Ortega; otros al IMSS de la 510: Tomas Marcelino Antonio, Erika Torres, Ana Denis Bedolla, Miguel Ángel Tuz, José Jiménez Carrillo y Juan Montejo.
Después del traslado de los lesionados, los elementos de Tránsito procedieron al levantamiento de los indicios para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chakanbakán, primer sitio estudiado en Diplomado Maya del INAH

Próxima Artículo

Reportan ejecutado cerca de la Universidad del Caribe

Lo último de Cancún