Millonario asalto en Playa del Carmen se agrava con homicidio

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un trabajador que fue herido en la cabeza de un machetazo, durante un millonario asalto a una estadounidense, en la colonia Forjadores de esta ciudad, el pasado viernes, falleció producto de sus lesiones.
Un hombre y una mujer, portando uniforme de guardias, ingresaron a la fuerza a una vivienda en la avenida 100 con calle 15 Sur, el pasado viernes, donde habita una mujer estadounidense de 81 años, acompañada por dos trabajadores. Los asaltantes le propinaron un machetazo a un trabajador del lugar y amagaron con un cuchillo a la otra empleada, una mujer, amarrándola de las manos, para así ingresar a una oficina en la vivienda y lllevarse diversos valores.
En el botín se llevaron cerca de 100 mil dólares en alhajas, 14 mil dólares en efectivo, 20 mil pesos mexicanos, así como el pasaporte y permiso de residencia de la extranjera.
El hombre lesionado Miguel G. L., de 43 años de edad, fue llevado al hospital en situación grave, por traumatismo craneoencefálico, pero después de agonizar el fin de semana, esta persona falleció ayer por la tarde.
Su hijo, quien tuvo que venir desde Limones, reconoció al occiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surgen 181 casos nuevos en solo 24 horas en Quintana Roo

Próxima Artículo

Rescatan a puercoespín perdido en Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN