Desaparece Oficialía Mayor


*Sefiplan absorberá la dependencia

AGENCIA SIM

Chetumal.- fue a través del periódico Oficial que se dio a conocer que la Oficialía Mayor desaparecería y sería absorbida por la Secretaría de Finanzas y Planeación.
“En gran parte de los procedimientos que se desarrollan en la Oficialía Mayor interviene la Secretaría de Finanzas y Planeación, por lo que, con el fin de perfeccionar y simplificar los procesos administrativos, trámites y servicios que brindan dichas dependencias, resulta conveniente que los asuntos que se despachan desde la Oficialía Mayor se trasladen a la Secretaría de Finanzas y Planeación a través del procedimiento administrativo y legal correspondiente”, decía el acuerdo que fue publicado ayer miércoles.
Y es que se avecinan cambios en el gabinete del actual gobernador, Carlos Joaquín González, pues el actual Oficial Mayor, Manuel Alamilla, podría ir a la Rectoría de la Universidad Tecnológica.
Otro cambio que se avecina es el ingreso de Efraín Villanueva como nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente, en lugar de Alfredo Arellano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a dos con droga a las afueras de Xcaret

Próxima Artículo

Confirman 14 muertes por COVID-19 y 186 nuevos casos en Quintana Roo

Lo último de CHETUMAL