Se manifiestan familiares y amigos de deportista desaparecida en Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una manifestación se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se exige se investigue la desaparición de la deportista Angelina Chuc Dzul en el fraccionamiento Villa Mar 1 el pasado 1 de julio.
Los familiares, amigos y ciudadanos llegaron con pancartas con imagen de la deportista desaparecida, donde piden aparezca, que se haga justicia y exigen una respuesta por parte de las autoridades ministeriales, pues no solo se llevaron a la persona, sino también sus propiedades como el teléfono, el automóvil y hasta su mascota.
“Se rompió la cerradura y la puerta, por eso tenemos que la hayan secuestrado”, comentó el hermano de la desaparecida, Lorenzo Chuc Dzul. Piden que los responsables de la Fiscalía salgan a dar una respuesta, pues están desesperados; pero hasta ahora nadie salió a atenderlos.
“Que le den avance a esto, ya son 15 días, necesitamos saber cómo va la investigación, tener un indicio, para estar más tranquilo, si tienen a alguien sospechoso o sospechosa que nos digan. Hasta la perrita se llevaron”, exigió el hermano.
LA CONVOCATORIA
En su Facebook, el promotor deportivo Paulo García fue el que convocó a la manifestación; posteó que le “preocupa la situación que se vive en mi playita del Carmen nuestra amiga deportista desaparecida hace 2 semanas y no sabemos nada de ella invitamos a toda la familia amigos bandota deportistas a la manifestación pacifica mañana miércoles 15 julio a las 8 am Fiscalía Villamar 1 acompáñennos y súmense hoy por ella y ojala nunca por nosotros todos invitados ala manifestación pacífica los esperamos. NOS FALTA UNA DEPORTISTA LA QUEREMOS BIEN Y CON VIDA”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a Amado, por violar a menor de edad

Próxima Artículo

OBLIGATORIO EL USO DE CUBRE BOCA EN EL ESPACIO PÚBLICO: VMT

Lo último de PLAYA DEL CARMEN