Luego de tanto show: Hombre que escapó del hospital no tenía síntomas de Covid 19, sólo fiebre, no fue necesario la prueba

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre con fiebre que intentaba entrar en la casa de su ex pareja causó expectación en la ciudad luego de ser atrapado por la policía e internado en el hospital general donde había escapado luego de no recibir atención.

Aunque se manejó como un posible caso de Covid 19 los médicos del hospital general no le aplicaron la prueba porque no reunía los síntomas para el protocolo.

El hombre huyó del hospital cuando se fastidió por no recibir atención médica y los demás pacientes le pedían se alejara por temor que tuviera Coronavirus.

Finalmente fue localizado en casa de su ex pareja quien solicitó apoyo porque la estaba fastidiando y temían además que los contagiara.

-El doctor nos dijo que era solo una fiebre, no tenía todos los síntomas y no fue necesario hacerle la prueba y ya fue enviado a su casa a descansar, dijo el comandante Genaro Cano, director de la Policía Municipal.

La unidad de la policía donde trasladaron al sujeto al hospital fue sanitizado por Protección Civil al mando del comandante Luis Maldonado.

Los policías fueron enviados a sus casas a bañarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ABRIL 22 DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

Próxima Artículo

Migración voluntaria para evitar el Covid 19 en Playa del Carmen y comida gratis para familias pobres

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO